Bienvenida al Blog

Bienvenida al Blog

Quiero darte la bienvenida a este Blog y a esta página, donde te contaré cómo puedo AYUDARTE.

Mi objetivo principal es poder ayudar a autónomos y pymes a ser más visibles en Google, el buscador más utilizado por todos para buscar/comparar/comprar cualquier cosa o cualquier servicio. Soy Optimizer Manager, y por lo tanto, experta en posicionamiento web.

Mi nombre es Sara Casero, y soy CEO de la Agencia de Marketing Digital Diseño Web SEO Xarix Creativa.

Como te comentaba más arriba mi objetivo y, por lo tanto el de la Agencia, es poder ayudar a todo tipo de negocios a ser visibles en Internet, y más concretamente en Google.

En este artículo encontrarás...

¿Qué podríamos conseguir siendo más visibles en la red?

Está claro: más clientes. Todo empresario quiere más clientes, quiere llegar a más gente a la que poder ofrecer sus productos o servicios.

Intentar hacer de un negocio un proyecto rentable y cumplir nuestros sueños como autónomos, requiere de mucha dedicación, pero también de buenas decisiones y colaboraciones eficientes, y ahí es donde entra mi pequeño grano de ayuda. Yo puedo colaborar contigo y darte las pautas para llegar a más personas, a decirles a los de tu barrio o los de tu ciudad o pueblo del al lado, tipo: – oye, si necesitáis este producto o no podéis abarcar esta tarea, yo me dedico a esto y puedo echarte una mano-.

Para que eso suceda, tienes que «existir» para Google, y con ello te guiaré para que tu visibilidad sea eficiente, orgánica (sin comprar seguidores ni robots), para que una vez sembrado, dé sus frutos.

Ahora te contaré la manera de trabajar para lograr ventajas y beneficios de nuestra colaboración.

¿Qué te hace pensar que nuestra colaboración tendrá éxito?

Los pasos que seguiremos para conseguirlo, son procesos que llevan más de doce años obteniendo resultados positivos y un aumento en los ingresos de los negocios que lo aplican.

He aprendido de los mejores, la Escuela de Tu Posicionamiento Web, y de ellos, hemos comprobado cómo negocios que era «invisibles» para la red, han conseguido un posicionamiento fantástico en el buscador de Google, a través de un proceso individualizado con cada cliente. Con razón este método ha sido probado en más de mil negocios, con el mismo resultado: aumento de clientes, convirtiéndose en un aumento de los ingresos.

¿Cuáles son los beneficios de tener una página web optimizada?

La manera en que tu página web esté diseñada, marca el éxito o el fracaso rotundo en internet de tu negocio.

Sobre el Diseño Web podría estar horas y horas hablando ya que se mezclan dos campos que me encantan: el diseño y el mundo web. Pero lo que nos interesa en este post son cosas prácticas y quiero ir al grano. Eñ diseño web tiene que hacerse bajo unas premisas sobre el tema visual, los textos, las llamadas a la acción que pones, el servicio post-venta que des a tus clientes. Pero…también es muy importante que esa página esté optimizada

¿Qué es optimizada?

Optimizada se refiere a una página web que se cargue rápido, que las imágenes que contenga estén ocupando el mínimo posible sin perder calidad.

Es tener unos textos que realmente atrapen a los clientes que lleguen o aterricen a nuestra web y no se vayan sin comprar.

Es ofrecer una tienda online con unos productos diferenciados, con sus precios bien claros, descuentos, impuestos y que cuando alguien abandone el carrito sin pagar, haya un recordatorio a esa persona para que finalice su compra o preguntarle si ha tenido alguna duda que le haya podido surgir durante el proceso.

Es que pueda verse perfectamente tu web tanto en la tablet del comercio, en el móvil de empresa o en el ordenador de tu casa, mientas cambias o modificas tus productos.

Y por supuesto, el tema SEO, pero:

¿Qué es SEO?

SEO según sus siglas es (Search Engine Optimization) y consta de varias estrategias que buscan un único objetivo: que esa web se muestre en los buscadores para que los clientes puedan concerla.

Y podemos hablar de buscadores, pero seamos realistas, el 90% de los usuarios utiliza Google. Es muy interesante cómo se establece una estrategia personalizada para cada cliente, analizando palabras clave principales de cada negocio, viendo cuántas visitas MENSUALES tienen esas palabras. Y esas palabras hay que ver si son para clientes que quieren informarse acerca de ese producto, o son clientes que quieren comprar ese producto, que tienen una intención de búsqueda, y tú necesitas que ellos sepan que estás ahí y que vendes lo que están buscando.

Compártelo en tus RRSS

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Posts relacionados

blog-el-seo-ese
Posicionamiento WebSEO
Web SEO Xarix Creativa
El SEO ese…

Existen dos tipos de SEO que deberías conocer, para que no te «den gato por liebre». SEO On Page Este SEO es el que hace

Leer más »
tienda-online-valladolid-tablet
Diseño Web
Web SEO Xarix Creativa
Web Diseño Web SEO Valladolid

Bienvenido a la nueva web de Diseño Web SEO Xarix Creativa: Diseño web SEO Xarix Creativa en Valladolid ¿Cómo digitalizar online mi negocio? ¿Te has

Leer más »

Categorías de los posts

Novedades del Blog

blog-el-seo-ese
Posicionamiento WebSEO
Web SEO Xarix Creativa
El SEO ese…

Existen dos tipos de SEO que deberías conocer, para que no te «den gato por liebre». SEO On Page Este SEO es el que hace

Leer más »
tienda-online-valladolid-tablet
Diseño Web
Web SEO Xarix Creativa
Web Diseño Web SEO Valladolid

Bienvenido a la nueva web de Diseño Web SEO Xarix Creativa: Diseño web SEO Xarix Creativa en Valladolid ¿Cómo digitalizar online mi negocio? ¿Te has

Leer más »
Abre el chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?