Sobre mí

Diseñadora Web + SEO + Diseñadora Gráfica

Tengo amplia formación en diseño y, ¡lo mejor es que disfruto aplicándolo!

Formación

Máster en Diseño Gráfico, en la Escuela Superior de Diseño de Valladolid

Máster en Negocio + Marketing Digital, en The Power Business School (antes The Power MBA)

Máster en Tu Posicionamiento Web, en Tu Escuela de Posicionamiento Web.

Soy Optimizer Manager, experta en Google

optimizer-manager-valladolid-logos-formacion
Misión

Ayudar a emprendedores y pymes a conseguir más clientes, siendo visibles en Google

Visión

Clientes felices con mi trabajo y obtención de resultados satisfactorios para ambas partes, en todos los proyectos en los que me embarco

Valores

Posicionamiento web en Google de manera honesta y orgánica. Diseño con el corazón, no me sale de otra forma…

Logros

Marca Personal Xarix Creativa

Ayudar a mis clientes a ser visibles en Google

Seguir aprendiendo y conciliar con mi familia

El 90% de las páginas web de las empresas no tienen ESTRATEGIA SEO

Escuela de Tu Posicionamiento Web

Me llamo Sara, aunque desde hace muchos años, mis amigos empezaron a llamarme Xarix, y así, sin querer, me quedé con este alias…

La vida es a veces un rompecabezas, que hasta que no encajan todas las piezas, notas que falta algo…

Me encanta el DISEÑO desde que recuerdo y, por circunstancias de la vida y tras años desarrollando trabajos que no me llenaban, pude por fin formarme en este sector que me apasiona.

Estudié el máster en Diseño Gráfico y conocí a gente maravillosa, que desinteresadamente, me ayudó a aprovechar al máximo esta formación.

Posteriormente, estudié un máster en Negocio y Marketing Digital en la escuela de negocio The Power MBA, donde aprendíamos de gente como los fundadores de Netflix, Amazon, Waze, que nos contaban sus experiencias y trabajo duro para conseguir lo que hoy en día son sus exitosas empresas.

Formarme en la Escuela de Tu Posicionamiento Web ha sido un cambio brutal en mi carrera profesional, donde he aprendido de los mejores, (llevan más de 12 años currando con más de 1.000 negocios), a ayudar a sus clientes a conseguir sus objetivos, a través de Google, el buscador al que todos recurrimos desde cuando queremos encontrar un restaurante cerca,  al recordartorio de comunión para tu hija. Así me convertí en Optimizer Manager en Valladolid.

Disfruto cada trabajo y me implico de lleno en cada proyecto. Soy muy constante, a veces en exceso…,pero va en mi ADN hacerlo. Cambiarlo, pensar que se puede hacer mejor, algo que retocar para que exactamente «toque». Toque el alma, toque esa emoción que nos impulsa a mirar, a quedarnos, y a disfrutarlo.

Gracias a una buena amiga, la cual me dio mi primera oportunidad profesional, mi base son las EMOCIONES y desde entonces las persigo.

Creo que es el engranaje para que todo fluya, para que todo encaje y forme un todo.

Mi Misión es

Ayudar a mis clientes a ser visibles en internet gracias a una Página Web desarrollada con una Estrategia SEO, que haga que se posicione bien en Google y puedan atraer a más clientes a su negocio y esto se traduzca en: más ventas

Olvídate de romperte la cabeza

Tú dedícate a tu negocio, que para eso emprendiste y le dedicas tu tiempo, que de posicionarlo bien arriba y que todo Google lo encuentre, ya me encargo yo.

Resultado

Tu negocio será más rentable y tú serás más feliz, porque emplearemos fórmulas y estrategias honestas, con un SEO sostenible para que aunque cambie el algoritmo de las redes sociales, tu negocio seguirá en una posición top en internet.

¿Qué significa OPTIMIZER MANAGER?

Ayudar a las empresas  a posicionarse en Internet con una estrategia muy currada (SEO), en base a la cual, hace que el tráfico en tu web sea mucho más orgánico, es decir, que no sea «una moda pasajera», sino que sea una manera de trabajar que te dé resultados, que es lo que tú quieres.

Dicha figura engloba muchas acciones:

Diseño tu web con la estrategia SEO descrita antes.

Te ayudo con campañas publicitarias en Google Ads, para promocionar puntualmente tu producto o servicio. Este proceso es lo que se conoce como SEM.

Quieres vender tus servicios o productos online, independientemente que tus clientes estén en Mérida o el Tokyo, esta es la figura de una Tienda Online.

Bien, pues el Optimizer Manager, es la persona que reúne todas las acciones que acabo de definirte.

Si quieres que tu negocio sea más rentable, soy tu Optimizer Manager en Valladolid. Y gracias a la innovación tecnológica, podemos trabajar juntos aunque no vivamos en la misma ciudad.

¿Te ayudo? 😉

Abre el chat
1
¿En qué puedo ayudarte?
¡Hola!
¿Cómo puedo ayudarte?